sábado, 24 de abril de 2010

RUTA DEL CARES!!

El domingo 9 de Mayo se celebrará uno de los eventos más esperados de toda la cuenca,la RUTA DEL CARES,será organizada por el G.M.Texu un añu más,así que si nun teneis na que facer el domingo,nun vos importa madrugar y teneis ganes de caminar un pucuñin,podeis dir a facer una de les rutes clásiques y de referencia en cuanto a belleza paisajística. Les places son limitaes asina que nun vos entretengais mucho.
Toma del frasco carrasco,con 50 euros llenamos el depósito del 307 en Andorra y el resultado es que... Ya veis un nuevo recor personal,con un depósito 1072 kilómetros y una media de cuatro litros con nueve de media. BRUTALLLLL.

Ayer fuí a ver a mis patrocinadores favoritos y después de unes rises y de unos tratos de por medio llegué con algo de ferralla a casa, si bien tovía me falta algunos asuntos,puedo decir que ya puedo meteme en cualquier fregao que ya salgo de onde sea.
Gracias a el Señor Manu y al señor Calleja por el material facilitado para el buen funcionamiento del CBC (compango bajo cero).



No hay comentarios: