Siguiente vía,durilla de carayo,casi tengo que sacar los pedales y los estribos pa llegar a la cadena,a más nun se per onde echaba agua a restorcer y caíame nel focicu.
A correr toca,bueno lo de correr fizolo él,yo intentaba nun perder mucho terreno y aprender a sufrir como un perro. Desde 1.300 a casi 2.000 metros y volver a 1.300,total que una hora y cincuenta minutos pa terminar arrastrándome hasta la ducha.
El domingo por la tarde fué de riguroso descanso y relajación en compañía de los anfitriones,si bien antes de la sesión cervezas (la coca cola ye mía),dimos un paseín por la tarde pa tomar un poco el sol,bajar la comida y poner a funcionar les agujetes de la mañana.Tuvimos que desistir ante la insistencia del ché que diba a llover (segun las predicciones que le pasaban via telefono).
El lunes amanecimos solos en el c.a.r. porque los anfitriones y preparadores teníen otros compromisos con sus patrocinadores y demás asuntos,asina que toco caminar con la mio pichona.Fueron tres horines y cuartu de paseo que si bien empezó tranquilamente,acabó como el rosario de la Aurora,es decir,a piñón hasta que casi echamos el esqueleto cuando llegamos al punto de retorno.
Menuda rutina eh gustosiña?? disfrutemos a bondu de la paz y la tranquilidá mientras notábemos como un aire purísimo limpiaba todo tipo de impureza.
Encontremos unos cuantos puentes francos de esos que-i gusten a la neña y que la ponen a prueba antes de metenos na zona más per dura.
Y en la parte de arriba topemos tovía una capina de nieve de la última de la temporadina que nos facía hundir en ocasiones hasta casi la rodilla.
Una vez salios del camín,tabemos en el col de ordino,baxemos per la carretera hasta topar un desvio que nos llevaba directamente al camín de subida.Comimos como tiros y de tarde toco sesión relax en el centro termolúdico de Caldea. De esta parte nun hay fotos porque tuve muy ocupau debaxo los chorros de agua termal.
El martes tocó madrugar y facer 900 kilómetros de vuelta a uvieu,no en sin antes facer una paradina en el pueblu de Oliana que ye uno de los centros neurálgicos de la escalada de dificultá en España ahora mismo y que se merecerá una visita sólo para escalar en próximos viajes.
Hoy ya toy de vuelta en el curro,pero nun puedo dexar de pensar en los coyones que-i echaron estos dos collacios marchando a currar pa afuera. Txapelum paisanos,me quito la gorra ante vosotros,fué un honor haber compartido mesa y techo con vosotros,os tengo envidia sana por el sitio donde os mudasteis y os animo a todos los llectores que garreis el coche y que vos planteis en el centro de alto rendimiento de Ana and Ché en Ordino,que os van a poner les piles ya sea faciendo deporte o de fartura en fartura.
1 comentario:
Ostiaaaaa!!! Ya veo que el CBC, alias "Compangu Bajo Cero", amplia horizontes y fue pa los Pirineos a casa el Che, jeje.
Joer, qué envidia. Na más que podamos, vamos a velos Laura y yo fijo.
En fin, seguir asi CBC, cada día presta más ver esti blog. Paezme a mí que voy a enlazávoslu y todo a la sección de "enlaces" de la web del Texu, cómo lo véis ¿?. Si dais la aprobación, ta fecho nun plis.
Un abrazu.
Publicar un comentario