miércoles, 21 de abril de 2010

EL C.A.R. DE ANDORRA!!!

Esti finde el compango baxo cero team,fué a estrenar el centro de alto rendimiento instalau en el valle de Ordino,en el cual tienen el placer de tar instalaos los compinches CHE Y ANA (también conocios como los suertudos). El viernes llegamos tarde y después de una sesión de descanso activo a cargo de el Ché nos fuimos a la cama pa despertar al día siguiente con esti cachu día de sol.
Aprovechando el día baxamos a dar un paseu per Andorra (la vella) y hacer una primera toma de contacto con la altitud del llugar y el aire secu que prima per estes tierres,si bien vos digo que taba fresquito al sol tabase de piuta madre.

Después del pasein a cargu de los nuestros anfitriones y preparadores fisicos llegó la hora de tomar el vermouth al solín en la "privatte" terracina del centro.


Después de xintar una buen platu de hidratos de carbono seguimos con el descansu activu,esta vez dando otru paseo por el pueblu de ordino,el cual tengo que dicir que me paecio el más guapu de to andorra,simpre a cargu de los preparadores físicos que nos vixilaben vía pulsómetro pa que nun acusasemos el mal de altura.
La cena del sábado fué en un restaurante onde tienen asuntos los preparadores y en onde pudimos degustar una raclette,que consistía en esti cachu de quesu que al ir fundiéndose había que facer un poco de albañil y untalu en una patata cocía con piel que taben per bones.
La neña faciendo de albañil,que por cierto failo de puta madre,podría dedicase a la albañilería perfectamente.
Una buena cena y... camin a casa avisto un rocodromo que hay de puta madre al aire libre,la temperatura era perfecta,los ánimos taben per les nubes y el Ché con ánimo de volver a partir la pana y los deos cogiendo preses de colores.Todo esto a les once y media de la noche.


Increible,un roco al aire libre,trepando a les once de la noche,con una compañía inmexorable,nun podía pedir más pa tar en mi salsa.

Si,si,si,tira de esa puta regletaaaaa,rompela a muerte,sube esos pies...hasta los coches se paraben al pasar pa ver a los majaretas que con semexante xelaina taben partiendo los deos. El señor ché no defrauda se calza los gatos y tira pa arriba como un león.


Siguiente vía,durilla de carayo,casi tengo que sacar los pedales y los estribos pa llegar a la cadena,a más nun se per onde echaba agua a restorcer y caíame nel focicu.

Los antebrazos mirando pa cuenca y la moto en su máximo esplendor,el finde seguía a plenu rendimientu y dando satisfacciones.

Super Ché batiéndose el cobre con el frio que a esta hora ya empezaba a facer acto de presenc ia,bueno en realidá facía tiempu que arreciaba y sino que-i lo preguenten a la mio pichona que tuvo que facer les fotos y aguantar el frio.Gracias neña.

El domingo per la mañana ,cuando abrimos los ojos yeren casi les diez de la mañana. El desayunu enrriba la mesa y el entrenador si que hoy taba ya preparau pa otra parte del training.
A correr toca,bueno lo de correr fizolo él,yo intentaba nun perder mucho terreno y aprender a sufrir como un perro. Desde 1.300 a casi 2.000 metros y volver a 1.300,total que una hora y cincuenta minutos pa terminar arrastrándome hasta la ducha.

El domingo por la tarde fué de riguroso descanso y relajación en compañía de los anfitriones,si bien antes de la sesión cervezas (la coca cola ye mía),dimos un paseín por la tarde pa tomar un poco el sol,bajar la comida y poner a funcionar les agujetes de la mañana.Tuvimos que desistir ante la insistencia del ché que diba a llover (segun las predicciones que le pasaban via telefono).

El lunes amanecimos solos en el c.a.r. porque los anfitriones y preparadores teníen otros compromisos con sus patrocinadores y demás asuntos,asina que toco caminar con la mio pichona.Fueron tres horines y cuartu de paseo que si bien empezó tranquilamente,acabó como el rosario de la Aurora,es decir,a piñón hasta que casi echamos el esqueleto cuando llegamos al punto de retorno.

Menuda rutina eh gustosiña?? disfrutemos a bondu de la paz y la tranquilidá mientras notábemos como un aire purísimo limpiaba todo tipo de impureza.

Encontremos unos cuantos puentes francos de esos que-i gusten a la neña y que la ponen a prueba antes de metenos na zona más per dura.
Y en la parte de arriba topemos tovía una capina de nieve de la última de la temporadina que nos facía hundir en ocasiones hasta casi la rodilla.
Una vez salios del camín,tabemos en el col de ordino,baxemos per la carretera hasta topar un desvio que nos llevaba directamente al camín de subida.Comimos como tiros y de tarde toco sesión relax en el centro termolúdico de Caldea. De esta parte nun hay fotos porque tuve muy ocupau debaxo los chorros de agua termal.
El martes tocó madrugar y facer 900 kilómetros de vuelta a uvieu,no en sin antes facer una paradina en el pueblu de Oliana que ye uno de los centros neurálgicos de la escalada de dificultá en España ahora mismo y que se merecerá una visita sólo para escalar en próximos viajes.
Hoy ya toy de vuelta en el curro,pero nun puedo dexar de pensar en los coyones que-i echaron estos dos collacios marchando a currar pa afuera. Txapelum paisanos,me quito la gorra ante vosotros,fué un honor haber compartido mesa y techo con vosotros,os tengo envidia sana por el sitio donde os mudasteis y os animo a todos los llectores que garreis el coche y que vos planteis en el centro de alto rendimiento de Ana and Ché en Ordino,que os van a poner les piles ya sea faciendo deporte o de fartura en fartura.

1 comentario:

GM Texu dijo...

Ostiaaaaa!!! Ya veo que el CBC, alias "Compangu Bajo Cero", amplia horizontes y fue pa los Pirineos a casa el Che, jeje.
Joer, qué envidia. Na más que podamos, vamos a velos Laura y yo fijo.

En fin, seguir asi CBC, cada día presta más ver esti blog. Paezme a mí que voy a enlazávoslu y todo a la sección de "enlaces" de la web del Texu, cómo lo véis ¿?. Si dais la aprobación, ta fecho nun plis.

Un abrazu.