viernes, 30 de abril de 2010

BIENVENIDOS A LA CRISIS!!

Quieto parao chavales!!!! De momento esta estampa tan familiar sólo la tendreis cada vez que algun colega tenga enanos. En esta ocasión Fuimos a ver a Super Marcos,el enano de dos super compinches (xuan-p y Laura) y tuve el placer de poder saca-i fotos a la mio pichona con un pequeño gran hombre. Tengo que adelantar que va a ser montañeru y además de los buenos porque vaya cachu manes que se gasta el finu y además apretaba como un demonio así que siento decite Xuan-p que de piloto de F-1 na de na. Desde aquí vuelvo a reivindicar a la mujer como la máquina más perfecta que existe. Teneis el poder más bonito que existe,el poder de dar vida y de sentir como una personita crece en vuestro interior. Nosotros los paisanos, lo único que podemos hacer es soñar con la sensación de ser proporcionadores de vida y personalmente pienso que sería mejor que nuestras mujeres hiciesen como las arañas que nada más aparearse se comen al macho.
Algunos la conocereis,otros no,pero os adelanto que es mi hermana adoptiva y que también es una proporcionadora de vida porque... voy a tener otru sobrin adoptivu,la familia de Anzó crece y el carroza de Sergio va a pasar a ser el tio molón,alegrándome muchisimo por todos estos osados padres que se lanzan a la aventura más grande jamás contada.

Otra toma de la neña con super Marcos si bien no me había fijao onde tien la mano el enano, bien,bien, apuntando maneres desde recien naciu si bien nun te acostumbres que sólo te voy a pasar esta porque esi material ya tien dueñu.
Bueno pues desde el cbc (compango baxo cero team) queremos deciros que olé vuestros mondongos y darles la bienvenida a la crisis a estas nuevas criaturas. Felicidades y espero que todo os vaya de puta madre y que lu crieis con salud fios (como diz mi Abuela).


1 comentario:

LAURA Y JUANPE dijo...

Que guapo mi niño con Sandra!!! Y si Valen, ya apunta maneras mi niño.....es el terror de las nenas!!