viernes, 30 de abril de 2010
BIENVENIDOS A LA CRISIS!!
miércoles, 28 de abril de 2010
...Y LOS ESTRIBOS EN CASA...
El segundo llargu que se marcó el dortó y dicho sea de pasu se jugó un buen vuelito.
En la reunión del segundu llargu después de habeles pasao un poco putes.
La verdá ye que el día invitaba a facer fotos,sol a restallar y un equipamientu de lujo en to la escuela .
Menos mal que llevé el gorro de Benito y Manolo pa salvaguardar la testa.
Vaya carruchá de fierro oyisti, el día que tengamos que facer algo serio...
La verdá ye que lo peor de escalar estes vies,ye llueu facer el rapel,ponenseme los mondongos de corbata y pensar que cuandu yes guaje ye los que más me molaba.
domingo, 25 de abril de 2010
CON GPS...TAMPOCO
Don Max y Don Luis haciendo uso de la naturaleza y con los pinrreles al sol.
Total,que después de los ocurrio nun voy mercar un GPS,total pa que,tampoco llegamos a cumbre a la primera con dichu aparatu,será algo xenético lo de la empaná?? Menos mal que lo importante ye salir al monte ya sea a Peña Ten o al Gorfolí en buena compañía. En esta ocasión la medalla de oro va a ser pa Max Power por sacrificau,por espíritu de lucha y por saber hasta donde puede llegar,la de plata pa Don Luis porque fizo una ascensión sensacional de menos a más hasta llegar el primeru a cumbre,la de bronze pa la mio neña porque en cuanto acumula el cansanciu de los primeros quince minutos de camino pues dir a facer la ruta de Santiago en el día que a ella da-i igual y porque cada vez está más inhumana en el monte y pa el pelamangos que escribe un garrote pero en el llombu porque ni con GPS soy capaz de llegar a ningun sitiu.
sábado, 24 de abril de 2010
RUTA DEL CARES!!
miércoles, 21 de abril de 2010
EL C.A.R. DE ANDORRA!!!
La cena del sábado fué en un restaurante onde tienen asuntos los preparadores y en onde pudimos degustar una raclette,que consistía en esti cachu de quesu que al ir fundiéndose había que facer un poco de albañil y untalu en una patata cocía con piel que taben per bones.
La neña faciendo de albañil,que por cierto failo de puta madre,podría dedicase a la albañilería perfectamente.
Una buena cena y... camin a casa avisto un rocodromo que hay de puta madre al aire libre,la temperatura era perfecta,los ánimos taben per les nubes y el Ché con ánimo de volver a partir la pana y los deos cogiendo preses de colores.Todo esto a les once y media de la noche.
Increible,un roco al aire libre,trepando a les once de la noche,con una compañía inmexorable,nun podía pedir más pa tar en mi salsa.
Si,si,si,tira de esa puta regletaaaaa,rompela a muerte,sube esos pies...hasta los coches se paraben al pasar pa ver a los majaretas que con semexante xelaina taben partiendo los deos. El señor ché no defrauda se calza los gatos y tira pa arriba como un león.
Siguiente vía,durilla de carayo,casi tengo que sacar los pedales y los estribos pa llegar a la cadena,a más nun se per onde echaba agua a restorcer y caíame nel focicu.
Los antebrazos mirando pa cuenca y la moto en su máximo esplendor,el finde seguía a plenu rendimientu y dando satisfacciones.
El domingo per la mañana ,cuando abrimos los ojos yeren casi les diez de la mañana. El desayunu enrriba la mesa y el entrenador si que hoy taba ya preparau pa otra parte del training.
El domingo por la tarde fué de riguroso descanso y relajación en compañía de los anfitriones,si bien antes de la sesión cervezas (la coca cola ye mía),dimos un paseín por la tarde pa tomar un poco el sol,bajar la comida y poner a funcionar les agujetes de la mañana.Tuvimos que desistir ante la insistencia del ché que diba a llover (segun las predicciones que le pasaban via telefono).
El lunes amanecimos solos en el c.a.r. porque los anfitriones y preparadores teníen otros compromisos con sus patrocinadores y demás asuntos,asina que toco caminar con la mio pichona.Fueron tres horines y cuartu de paseo que si bien empezó tranquilamente,acabó como el rosario de la Aurora,es decir,a piñón hasta que casi echamos el esqueleto cuando llegamos al punto de retorno.
Encontremos unos cuantos puentes francos de esos que-i gusten a la neña y que la ponen a prueba antes de metenos na zona más per dura.
Y en la parte de arriba topemos tovía una capina de nieve de la última de la temporadina que nos facía hundir en ocasiones hasta casi la rodilla.
Una vez salios del camín,tabemos en el col de ordino,baxemos per la carretera hasta topar un desvio que nos llevaba directamente al camín de subida.Comimos como tiros y de tarde toco sesión relax en el centro termolúdico de Caldea. De esta parte nun hay fotos porque tuve muy ocupau debaxo los chorros de agua termal.