miércoles, 14 de septiembre de 2011

PURA VIDA!!!!











No es por "joder" a la peña,os lo prometo,de verdad de la buena,lo único que quiero es hacer un diario on-line de nuestras vacaciones "quemando tanques",lo que menos quiero es fastidiar a los que ya agotaron sus vacaciones y están currando que por otro lado primero las tuvisteis no??


Hace tiempo que el sol ya ha salido y el termometro de la furgo sube a cada km que pasa,nosotros vamos tan fresquitos con el aire dentro pero fuera se alcanzan valores de 36 "gradarros" de nada,vamos pasando por multitud de zonas,incluso por zonas por las que hace años pasé y de las que guardo gratos recuerdos pero los tiempos cambian y las personas también (eso dicen algunos). Total que a las tres y cuarto de la tarde aterrizamos en Caños de meca, la temperatura es alta,pero alta de "carayo" pero la brisa hace que tanto calor sea llevadero,nos instalamos en nuestro bungalow "cremita" pero cremita de la buena (os lo prometo) y pasamos a la inspección rutinaria de la zona. La playa de Zahora es espectacular,parece que estuvies en el caribe y no en España y es larga como un día sin pan. Caminando,caminando llegamos al faro "Trafalgar" y vemos que hay una playa que está totalmente "tomada" por los practicantes del kite-surf,sería imposible daros un número aproximado pero lo que más me impresionó es que no se enredan unos con otros. Llegados ya de vuelta al bungalow decidimos darnos un baño en la piscina de la instalación (ah!!!que nos lo había dicho), mis disculpas entonces. Pues eso que tenemos una piscina que no tiene hora de cierre y que además cuenta con un cartel que dice "la ropa es opcional". Y de momento poco más tengo que contaros,mañana será otru día,habrá que empezar a sacar el magnesio de la mochila que parez que tanta salitre ta reblandeciendome las yemas de mis manos....

No hay comentarios: