jueves, 22 de septiembre de 2011

2.800 kms...Suma y sigue...













Dejamos Cadiz,sus playas increibles, sus mojitos, su pescadito frito, su gazpachito...En fin...Que otro pedacito de mi corazón ya se ha quedado en aquel lugar en el cual la gente funciona con una velocidad menos que nosotros. No tengo ninguna duda de que volveré por esos lugares pues su belleza me ha cautivado profundamente.

Después de hacer una pardita en Madrid para ver a nuestros queridos compinches Sandra y David, además de gorronearles un lugar para pasar la noche, una ducha de agua caliente y una buena cena (gracias chavales, sois cojonudos, os espero en Asturias con más calma o donde vosotros quereais, eso si...) emprendemos la ruta hacia lugares en los que me siento más identificado con mi personalidad "montuna". Después de unas 6 horitas de viaje y de tragar saliva a la altura de Sabiñánigo por un mega control de los señores... Con metralleta al hombro y todo, hacemos la llegada a Tramacastilla de Tena en pleno pirineo aragonés. Puedo decir que si las playas me encandilan, las montañas me sobrecogen sobremanera. Ojalá todos pudieseis ver lo que yo comtemplo ahora mismo...

No hay comentarios: