jueves, 8 de septiembre de 2011

LO QUE ES EL FINAL PARA UNOS...










































Suele ser el principio para otros.No digo esto sólo por decir,lo siento de verdad. Después de un verano cargado de curro,Septiembre significa la liberación, el tener tu turno y poder programar semanas en las que poder aceptar cualquier propuesta que te llegue a los oidos.



El Martes nos acercamos a la zona de escalada de Otura el señor Guerrero y un servidor con la intención de escalar,pasar la mañana y respirar aire puro.Bueno y tambíen para que este señor montañero empiece a dar sus primeros pasos en eso de trepar.La mañana pintó bien,echamos unas buenas risas (yo sobre todo,el señor Guerrero no tanto) ."Tranquilu manin que los comienzos siempre fueron duros". Se hizo lo que se pudo hasta que la sensación de tener los pies fusionados con la goma cocida de los pies de gato hizo que nos bajásemos a "toda ostia" (tengo que decir que yo rapelé descalzo) y buscásemos la sombra.



El Jueves toca patear,así que...Mi querida Sandra picada por la curiosidad de ver la etapa del Angliru de la Vuelta a Esaña lanza al aire la famosa frase...- Va,podíamos ir hasta el An.... No hay fallu posible,coche,agua,bocadillos y a pasar calor (Otra vez...) La subida fue...durilla...Y pensar que en el 99 estaba yo subiendo con la bici del señor "Chema" por esta puta pared de la cueña les cabres (cabilaba mientras mi señora me sacaba los colores tirando como una mala bestia hacia arriba). Como es habitual en mi buena suerte, fue llegar arriba,meterse la niebla y gozar al ver que no pudimos ver ni gota. Yuuuupiiiii...!!!! Apúntate otra muesca en la recámara cañón... La bajada fue peor porque vino a visitarme..."el tio del mazo" (para dudas preguntar al señor Perico Delgado) y hasta aquí puedo leer,pero todavía quedaba el Viernes.



-Vale mossss,mañana a qué hora quedamos...??



-Dan mucho calor tío!!! Vamos a flipar,en vez de ir a les Tuerces mejor vamos hasta Baralla que tengo allí un asunto pendiente además ta más cerca que les Tuerces y seguro que estamos mejor de "TACTO".



El Viernes a las ocho cuarenta y cinco de la mañana soy recogido por el "loco de la furgoneta". Tres horas después,dos litros de red bull,3 cafés y dos visitas el baño aparecemos en Baralla (lugo).



-Menos mal que estaba más cerca que les Tuerces....!!!(digo yo).



Cargamos les colchos a llombu y nos adentramos en un bosque brutal en donde se nota un fresquito de los majos. Llegamos al lugar en cuestión "la cueva del druida" y al más puro estilo Carlos Sainz... -La cagamooooossssss.....(grita Gelín). La cueva por condensación está empapada por dentro,incluso te caen las gotitas en colodrillo mientras miramos las presas. Hay cónclave (de dos) decidimos darle tiempo y nos ponemos a secar cada agarre a golpe de Magnesio,cepillo,clinex metidos en las presas,camisetas,gallumbos de algodón,calcetines...Vamos lo que sea necesario. La cosa parece que cambia,igual hay suerte y se puede intentar,el principal problema el un bidedo de salida que está que mete miedo, la solucion está en meterle un par de clinex y sólo sacarlos cuando se vaya a dar el pegue de la muerte. Yo me decanto por intentar un bloque que queda a la izquierda de la entrada de la cueva y que el "loco de la furgoneta" hace como 8 veces para calentar. Estamos "on fire" el modo combate está activado,el clinex del bidedo de salida ya descansa en la colchona,su trabajo ha finalizado. Agarra las presas de salida,se levanta a "huevo" mete un talón y el espectáculo ha comenzado. - Aupa,aupa,que bueno,que bueno joer, vamos,vamos,lo tienes, lo tienes.... Efectivamente lo tuvo "Batman" 7c+ pa casa. Yo por mi parte y en mi linea quemé todos los tanques calléndome a una presa de triunfar "dando pegues de más". Viendo que el calor era insoportable ahuecamos el ala y pusimos rumbo a casa con buen sabor de boca y 33 grados de calor que marcaba la furgo. El día toca a su fín y la semana ha sido exquisita... Lástima que el Domingo no pueda ir con "el loco de la furgoneta" otra vez a quemar tanques a culquier sitio de España...

No hay comentarios: