miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y SI PUEDIÉSEMOS PARAR EL TIEMPO UN...MOMENTUM.

Después de ver "Mayumaná" había que reponer fuerzes pal resto de la nuechi.
Viendo el corchu...imaxinaibos la botellona que per allí gorgotiaba.
Esta nun se si ye la manzanilla que tomemos,que por cierto,nun la tomaba nin su...
Estos pinchos de tipo taurino con banderilles y todo dedicaos a Odón y Rulo.

Esta secuencia fué el intento fallido de mercar lotería en la "Manolita" de Madrid (vease la cola)
Esto del buffet pa desayunar...cagon mi máquina desayuné pa tol día.
Bueno eso creí yo,que había desayunao pa tol día ,hasta que claro me metí en Chueca.

Esta camiseta anda agora per Aviles como decíen les de la tienda "la españa profunda.
Esta camiseta nun se ve mu bien pero ye un body de bebé ¡lo máximo!

Y esto si que ye la ostia,en el húmedo en leon,croquetes de pizza Jalisco!! pa morrer.
El vino paguémoslo per bien eh vidi? pero vaya pinchos que nos punsieron.
Y venga pinchos y patateo y vinos y la de mi madre...
Me encanta esta semeya neña,ye fabulosa,tas per guapa.
Como nun voy tar malu de gripe,seré castrón,vaya manera garrar frio.
Smoke or not smoke...This is the question...
Pa onde vas así fiu!!! casi pues saltar en bomba dentro de la copa.
De esta foto ya nun me acuerdo así que ta too falao.
De esta si que tengo recuerdu porque vaya llambiotá que me dió el boyu.
Vaya fin de semana collacios,mi madre,casi nun calamos otra vez a esta mio queria Asturias,vaya finde que nos marcamos la mio neña y yó.
El finde comienza el Viernes,todo bien,el viaje,el donut con café que nos tomamos en Villalpando,la parada de rigor en una área de serviciu por necesidaes fisiológiques (si nun llega a tar lleno de portugueses dibes saber lo que llera bueno vidi) pero.... cuando llegamos a Madrid...
bufff bufff bufff cuantos carriles,cuanto llovía,cuanto tráfico,cuanto.... Total que nos pasamos la puta salida de mierda y acabamos dando vueltes como "Hamsters" alrrededor del puto Vicente Calderón.
-Cagon la leche vidi!!! aparca en el primer hueco que topes y garramos un Taxi que nos lleve al Hotel que nun vamos llegar a onde quies llevame.
Dicho y fecho,en veinte minutos, tabemos nel hotel,en plenu cascu vieyu de madrid,duchita rápida y salitmos como tiros en dirección a no se onde que me quería llevar la mio neña.
Diez minutos después taba sentau nuna butacona la mar de cómoda y con los oxos como platos viendo como un grupin de xente de diverses zones tocaben caxes de maera,facíen ritmos acoxonantes con un balde de agua y un basu,facíen cabrioles,bailaben y cantaben y sobre todo facien que toos los que tábemos ellí presentes participásemos en el espectáculo.
Salí de aquel sitiu maravillau,digoboslo de verdad,esa xente son lo máximo,lo meyor que vi esti añu y uno de los mellores espectáculos que vi en mio vida.
-Vidi!! (dixi yó) llévarasme a dar un paseu por los chigres porque con esti ritmo que traigo nun voy ser a dormir.
Cogiome la mio chatina y empecipiemos a tomar txacolí y xintar alguna tostina y algún pinchín(veanse les fotos) per algunos de los sitios que la pichona conocía.
Total que fuimos contentos muy guapos pal Hotelin,y... llueu tuvimos que hacer uso del matrimonio porque lo pedía la afición (tuvi que sacar la leche condensada,la botella de carta nevada,la venda pa los oxos la vela aromática y etc).
Al día siguiente,desayunu de puta madre nel hotel previa ducha con lo que nos quedaba de la botellita de champan en plan xuegos salvajes y después.... Visita a la administración de loteria "la manolita" en busca la la madre fortuna.
-Pero...esto como ye vidi?? onde empieza la cola??
-Cariño mira la cola onde empieza!!! pero...si da la vuelta a la puta calle!!!
-Estos tan muy mal vidi,a tomar por culo la Manolita,"ta luego".
Siguiente parada: CHUECA. Increible llectores,de verdad,flipé,vaya ambientazu,vaya tiendes de ropa,vaya vinoteques,vaya botellones a les doce la mañana,vaya tiendes de piercing y tatoo y sobre todo... Vaya cantidad de... GAYS (eso sí con perdón) eso sí,super arreglaos todos y muy respetuosos con los nos gusta el furacu de toda la vida. Disfruté como un guajón pasenado por les calles y llueu llevome la cuquina a manducar a un ristorante vexetarianu de puta madre onde probé... "HAMBURGUESA DE AVENA"buenísima.
Después de garrar el coche y volver a perdenos pa salir del putu Madrid lleguemos a León con unes ganes de la virxen de armala otra vez.
Resumen del sábadu: Transformeme en "BEBETO" (después de beber vino,cortos,cañes,cuabatas y fumar el humo de la victoria por dos veces) y grabome la mio neña un video bailando en el que se me ve meneando el culazo a ritmo de "rise up".
Tengo que decir también que el sábado la mio neña fizome unos masajinos to la nuechi que dormí como un pepón y también me deleitó con unos xueguinos circenses en plan contorsionista que fizo que me relamiese como un león.
Pero....dios... al día siguiente tuvimos que madrugar...y la mio vida tuvo que despertame a garrotazos,tirándome agua fria a la minga y la de mio madre.
Bandera colora,resaca de caballo y corrientes fuertes viniendo por el Huerna a ritmo de 3:30 el kilómetro.
La mio neña que nun llegaba al bautizu de los sos primos y....
Dexome tirau en oviedo y dixome "ta luego" -pa otra vez madrugues mi amor,agora tienes que dir en tren.
EN RESUMEN: Que lo que vimos en madrid, fué el espectáculo de MAYUMANÁ titulau MOMENTUM.
Ojalá podais algun dia poder ir a ver a esa gente...Son maravillosos y espectaculares.
Gracias mi neni por esti finde en Madrid fué inolvidable,nunca habien hecho algo por mí así,lo de picos está superado con creces,pero...nun te preocupes que yo siempre cabilo la forma de superame a mi mismu.

1 comentario:

Unknown dijo...

Par de bitxos, pa la próxima ahorraos el jotelito y venios a duplex rural... ;) MUASSSSS, María