domingo, 23 de noviembre de 2008

23-11-2008 (HOY TÓCAME A MÍ)

Esto de trabayar de domingo ronca los coyones collacios y pa enrriba de trabayar esti día en el que hasta el paisanín de arriba descansó hay eventos en los que tendría que tar pasando el día con la mio neña pues.... menuda puta...(horariu infantil).
Además hoy facemos 3 mesinos la mio neña y un servidor querios collacios y entos equí trancau dedícome a facer planes de futuru y acuérdome de to lo que traigo nel llombu y entos acuérdome de muncha xente que ta continuamente animándome y echándome un cable pa que siempre pueda tar dando el ciento por ciento.
Hoy desde equí quiero dar les gracie publicamente a la mio familia lo primero por afalame continuamente y dame caña pa que siempre pueda llevantame después de una ostia,a Borja porque ye una parte imprescindible de la mio vida (gracies a él fuí a la boda en la que me lie con Sandra y después fartucose llevame a Aviles durante quince dis) a la otra Sandra porque ye la cañísima y porque me animó a tirame a la piscina,a Odón porque siempre ta ahí (ye lo tien nun trabayar que siempre tien tiempu pa aguantame), al ché que si bien nun lu veo mucho ye parte fundamental de mis pilares básicos,a sergio el de Anzó porque... ayudome cuando más hundiu taba,porque siempre tien 2 euros pa invitate a un café y porque su forma de ver la vida ye una inspiración pa cualquiera,a kape,roma,pedrin,rulo,lozano,Dr jones...en fín a toa esa xente que me dió el power necesariu pa seguir adelante. A todos vosotros quiero haceros partícipes de la felicidad que siento ahora mismo,que todos vosotros sois culpables de que yó sea quien soy,sea pa bien o pa mal y que siempre estais en mi mente y en lo más profundo de mi alma.
También tengo que dar les gracies a los nuevos collacios de llaviana (Jacobo,Ayala,Ari...) porque sois persones que enriqueceis a todo el que está a vuestro alrrededor con vuestra sola presencia.
Y sobre todo gracies a la mio neña por todo lo que me has enseñado hasta ahora y por todo lo que te queda por enseñarme,por todos los planes que poco a poco vamos a ir haciendo realidad,por quererme como soy (un payaso) ,tú haces que lo mejor de mi mismu salga a relucir.
¡Bueno ostia! ya ta bien que me toy empezando a enfurruñar ,voy tener que dir al bañu a llimpiar la llágrima...
Joder...ya suena el busca,alguien ta jodiu,voy salvar el mundo....

5 comentarios:

Sandra dijo...

Vie, todos los que están a tu lado te adoran, imposible no hacerlo.
Y yo sólo sé quererte.

Gracias por esta locura maravillosa.

Sandra

Unknown dijo...

Gracias por esa mención a mi persona. Vosotros sí que sois la caña. Estoy encantada por ver a mi Sandri así de feliz, y todo gracias a tí, Valen. Os merecéis lo mejor.

Sandra V.

Anónimo dijo...

Yo también quiero agradecer la mención. La verdad que da gusto ver a un colega tan feliz, y más cuando se curró y se lo siguió currando a pesar de les zancadilles de la vida.
Así que que dure y que sigas sabiendo disfrutalo.
A ver si nos vemos en la cenorra de los pimientos.

Borja dijo...

Voy metete un service pack de actualizacion...tovia no sabes que no pues poner estes coses que aqui hay gente de lagrima fragil? (Vease fiestes de Laviana, Perales)tambien tenemos a favor que el cacike-cola fae estragos...pero contigo aprendi muhco y lo sabes...GRACIES POR TODO





Nadie puede dañarme con mis AMIGOS

Unknown dijo...

Valery cada día te superas más, prestame mucho vete así waje. A ver si coincidimos mas y nos contagias esa felicidad home. Cuidate gandul, un abrazu grande ;)