sábado, 18 de septiembre de 2010

LA VENDETTA E TUTTO! DIA-6
















Si amigo mio,hoy tienes que morder el polvo,todo está preparado,he tenido toda la noche para tramar mi venganza maldito Mortadelo,me has tenido toda la noche despierto,chuchatumadre pero vas a llevarte tu merecido,tú y las locas que la noche anterior me despertaron a las 3 de la mañana... Consulto el reloj,una,otra,otra vez,calculo milimetricamente a que hora va a tocar porque debe ser el que primero suene,va llegando la hora y... Cagon su puta m... Su despertador suena 2 segundos antes que el mio,pero afortunadamente el frontal más rápido de todo Marruecos entra en acción,fogonazo a su puta jeta. -Gooodd Morninnng my friends it´s time for walk (digo con mi mejor sonrisa). Abro el saco de dormir,to ta calculao,ya toy vestiu,un besin a la mio neña que ta sobando,me desea suerte y mucha fuerza,bajo a desayunar,como a toda velocidad,hoy tengo que salir antes que ellos a patear mascullo entre dientes,me equipo,gorro,pañuelo al cuello,guantes...Hace fresquito,son las 4:30 de la mañana,espero a que llegue Hassan pero...Veo como Mortadelo y compañía salen por delante de mí ,otra vez, veo sus luces caminar en la oscuridad alejándose,sale Hassan. -Todo bien amigo? -Todo bien my friend. Salimos del refugio,Hassan hoy va enchufao,empiezo a bufar tras él,tengo que ir jugando con los piñones y la catalina,porque el cambiu nun me da,todo tá oscuro,la noche es maravillosa,hay calma que precede a la tormenta,las estrellas están tan cerca que si te estiras podrias tocarlas. Voy encontrando mi ritmo,Hassan va tensando, lo sigo,cogemos al grupeto de Mortadelo,en un descuido de ellos pasamos a la cabeza y tiramos como si nos fuera la vida en ello,no quiero mirar hacia atrás,me concentro,sigo,estoy inhumano,siento como si flotase. -Quieres beber?? dice Hassan. -Sólo caminar amigo. Miro hacia atrás,los hemos destrozado,les sacamos 200 metros por lo menos pero no me sirve,sigo a muerte,vuelvo a mirar hacia atrás,alguien me está empujando,vuelvo a mirar no veo a nadie,siento sensaciones maravillosas... Me doy cuenta de todo,se que estás,llevas toda mi vida dándome fuerza y sigues dándomela hoy que casi puedo tocarte si me estiro hacia arriba... LLegamos al collau en donde se coge la cresta para subir al Timesguide y al Ras,llego pletóricu,tengo tanta energía que podría cargarme a Hassan y subirlo,comienza a amanecer la luz empieza a llegar,poco a poco,el cielo se difumina en un juego de luces y sensaciones que sería imposible describir,veo que Hassan se arrodilla y cumple con sus rezos,recordaré toda mi vida esas sensaciones sobrecogedoras,su voz resuena por todos los rincones del gigantesco valle sumido todavía en penunbra... LLega Mortadelo bufando como una locomotora y nos encuentra a Hassan y a mi estirando. En el momento que ellos se sientan nosotros salimos disparaos,el siguiente tramo es una arista com tramos de trepada más técnica con mucho patio en la que ya me despreocupo por los gabachos porque...esti terrenu ye lo mio. Salimos a un plató somital de ensueño vamos caminando hasta la cima del Timesguide,cuando llego a cumbre,se apodera de mi la emoción y lloro,grito,gimoteo....Ha sido maravilloso,abandonarme a todo lo externo y encontrar la paz conmigo mismo...Sacamos fotos. -Esperamos a los demás?? pregunto para tramar mi película. -Nó amigo,ellos sólo subir al Ras!! dice Hassan. -Mira estar llegando a la cumbre!!!. Cogemos los macutos,baxamos del picu por lo que valemos,empezamos a subir el Ras,llego a gates a la última trepada,echando el bofe,saco mi cámara,tomo aire y asomo la cabeza por encima con mi mejor sonrisa. Pasamos de los gabachos,los dos guias y yó sacamos unes fotos de puta madre. Nos disponemos a baxar todos juntos,me quedo el últimu,voy dexando espacio y cuando menos se lo esperen,saco mi técnica pedreril y los destrozo...Hassan y yó baxamos pateando como si nos fuese la vida en ello. Cuando llego al refugio no son ni les 8:30 de la mañana,Sandra acaba de terminar de desayunar y me saluda con una maravillosa sonrisa. Me como dos naranjes con pulgu y todo,cargamos la mula y pa abaxo que ya ta bien de tar en esti "comodu" refuxiu. El calor aprieta que te cagas baxamos y baxamos hasta llegar a la Piedra Blanca en onde comemos,nos timen con una pulsera y seguimos baxando hasta llegar a Aremd,el pueblo de Hassan,nos alojamos de puta madre en un gite de etape. Un problema de cálculo hace que mañana también estemos en el pueblo de Aremd,mañana habra que reconocer el pueblu con calma que bien merez una crónica aparte,ahora a mimir que el día de hoy fué durillu con dos picos por encima de 4000 metros. Francia-0 España-5

No hay comentarios: