domingo, 23 de agosto de 2009

16 HORAS NON-STOP!!!



















Que meyor manera pa celebrar el nuesu primer aniversariu que facer una machá de les que más me gusten. El día exquisitu,el equipo excepcional,el avituallamientu preparau.
Once de la mañana nos ponemos en marcha,desde Llaranes hasta el cabo peñas,fotos de rigor,palmaditas na espalda y on the road again.Vaya calor que fai,les sueles de los zapatos casi se me derretien y los collacios que me diben faciendo la logística tamien sufrieron porque con eses camisetes negres que mos dió el patrocinaor...(bravo David,aguantaste como un xabatu). Siguiente pará en Riosecu,avituallamientu como ta mandao,proteina a dolor y hidratos de carbono en abundancia pa después facer una incursión rápida nel riu Nalón pa facer unos llargos y relajase un poco viendo como los de Barredos y facien una cara nueva a un probe que nun se como acabaría.On the road again pa Aviles ,cambio de zapatillas y de ropa,comunicación con el restu del equipo pa organizar el últimu avituallamientu (bravísimo Ché y Ana) .Doce de la noche,dolor de cada uno de mis músculos,sensación de sueñu,sed intensa,la deshidratación era un echo pero... POR ESPARTA,POR MI REINA,POR TODA ESA GENTE QUE VINO A VERME DESDE MADRID,DESDE GIJÓN,DESDE BLIMEA (gracias Kp y Tista,mucha ilusión me hizo veros),PORQUE HABIAN DADO LAS DOCE DE LA NOCHE Y YA ESTÁBAMOS EN 23 (primer aniversario de la vida que siempre había anhelado junto a alguien) Lo hice de nuevo,me vine arriba,me tomé unos batidos enerxéticos que me trajo el Ché y a las 5 A.M terminamos la ruta bajo vitores de alegría.En estado de trance fuí llevado hasta casa por el resto de los compinches y una vez allí sometí a los collacios de Madrid a una sesión de motivación extra (bravísimo bombones). Cuando sonó el despertador a las 7:40 de la mañana para ir a currar,mi primer pensamiento fué ... "si,si,si,estoy vivo,a dar guerra otru día..." sólo se me encojió el corazón cuando tuve que dejar a la nena solina en un día tan especial.
Próximamente habrá documentación gráfica. ... " A MUERTE "...

2 comentarios:

Ástor dijo...

De gracies nada, ¡ya era hora de ir a vete!. Nun tenemos verguenza ni chapeta ninguna, pero bueno, nada que no sepas ya, jeje.

Pues na, como muy tarde nos volveremos a ver el día 5, ahí sí que va a prestar.

Hale, cuidaos muncho.

Sandra dijo...

Encantados de ir a veros, ha sido una visita inolvidable: el tiempo estupendo, el alojamiento de cinco estrellas, la gastronomía exquisita y los anfitriones entregados al máximo.

Esperamos vuestra visita por Madrid...

Muchos besines guapos.

Sandra y David.