jueves, 25 de junio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!

Un besín pa la cumpleañosa!!!


Que bueno que la xente a la que aprecio cumpla años a mansalva y tengo que dicir que la que cumple años hoy apreciola a metro ochenta,haber si hay suertecilla y se-i ocurre mirar pa esta patraña de blog antes que lleguen le doce de la nuechi.


Tengo que dicite queria Laura que ayer prestome abondu haber celebrao el to cumpleaños por adelantao y eso que nun tabes con nosotros allí que si llegues a tar ya habría sio la "OSTIA".


Pues eso pichones que to esto bien a cuentu porque ayer celebremos el cumpleaños de Laura en sin Laura y garremos una tuca de les buenes asina porque sí,porque somos la poya con cebolla,porque llera un día per guapu pa pinchar algo fuera casa y porque nos salió de los...


Eso si antes de cenar tuvimos de ronda y tengo que recomendabos que si vais a Aviles algun día,vayais a la Taberna "LLamber" na calle Galiana,un sitiu per guapu,per nuevu y lo meyor de to ye que nun tien televisión que incordie de continuo.


Agora si quereis comer bueno,bonito y barato,LLamaisme y mándobos a esta bodeguina (véase foto) en la que podreis comer coses per bones y toes caseres,es más pa facemos la cena el dueñu salio del chigre y fué a llamar a la muyer (la cocinera) al portal de enfrente.


Bueno nun vos doy la chapa más que me ta vibrando la entrepierna y eso quier dicir que me ta llamando la mio pichona. AGUR!!

1 comentario:

LAURA Y JUANPE dijo...

Home home!!!! como no voy a leer yo el vuestro blog??y encima con el mensajin que me mandaste!! jajajaja....

ME ha prestao mucho....y me alegro de que lo hayáis celebrado por mi porque yo hoy he salido de currar (y mañana vuelvo) y juanpe ha llegado del curro a las 8 de la noche...asi que poca celebracion y mucho curro....aunque lo celebraremos en la intimidad de la noche....jajajaja

Un besin guapos