sábado, 20 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay mamina del alma!!!!

Con todos ustedes: La copa de vino (esa gran amiga)!!! Miiiii teeeessooooorooooo!!!
Apetécesme muncho reina!!!
Juan "P" haciendo una anuncio de blanqueante dental!
No me jodas!!! mira que los de Gijon sois raros a la hora de tomar canñitas!!
Cerveza,vino,más vino,más cerveza,un hígado nuevo...
Brindo por la mújeres que derrochan simpatía...
Portada del calendario "FHM" del 2009.
There is a man.... ¡No coments....!!!
Hasta cuando estoy enfilau salgo bien en les fotos.
Foto montaje,en realidad juan "P" no está ahí.
Que cara,que ojos,que pelo,que sonrisa,que manaza que jode la foto...
¿Habrá bollito en el horno?
Una tapina de palillos pa ir calentando.
Vaya sucia que tienen la salida del aire acondicionado...
Se acabaron las tonterias,vayamos al tema...
Beber y comer todos de él.
Ensaladita de lechuga y jamón con tomate camuflado!!
Laura,happy forever,boicoteando le posado de su maridito.
Coosa!!!
Tartaleta de ostia de cura,rellena de ensaladilla (rusa no era,debía ser polaca)
Come vida,que tanto frescor,ta dejándote en los huesinos!!
En algun llau vi yo comer les andariques así oistí.
Ye de mala educación señalar col deu asina!!!!
Pa señalar,vete aprendiendo que tien que ser como lo fai to tiu!!
Esto paezme que lo veo como un poco forzao!!
Que si coño!!,que en algun llau debaxo la montonera de patates,hay chuletines!!
Agora un poco tartuca y arrozin con llechi.
Seguro que comiste con agua neña???
Dicesi a ZP que mañana va a dir a trabayar su p....
Ay mamina del alma,otra vez que me lié,otra vez que acabó saliendo Bebeto a rellucir,otra vez mamina,y pa colmo de males,mañana a trabayar como un xabatu.
Esto ye lo que diba cabilando cuando Sandri me llevaba pa casa a eso de les 3 de la mañana,pero meyor empecipiamos de cero.
Yó que presumo de nun ser demasiao tontu, de que me gusta la xarana más que un caramelu a un guaje,además de tener el mayor boyu del mundo como mozaca,ya lo veía venir cuando me dixo la mio neña de dir a tomar algo con Xuan "P" y la soy muyer (laurina),pero como buen torero arriesgueme a dir a torear a otra plaza a riesgu de salir en camilla camín de Cabueñes. LLegamos a Xixón,aparcamos,vemos el nidito de amor de la pareja de recien casao,y cuando me quixe dar cuenta,ya tenía una copaza de vinin na mano,bueno,dixe yó,por una nun pasa nada,luego llegaron los otros dos guajones (cariñosamente lo digo eh) y llevaronme a otru llau a tomar..... otra copina de vino. El chilin (yó) que ya taba empezando a calentar el gaznate,dixei a la mio neña, creo que meyor dexabes el cochucu aquí y díbemos nel transporte públicu oisti,que cenar con agua....
Oye!! vamos a otru llau que conozco que ta de puta madre!!!!
Pero,entos nun se cena en esti pueblacu oh??
Que sssssssí coño que tenemos reservao pa les 23:00 zulú!!
Ah vale ,ye que empiezo a tener una fame como un osu hormigueru.
Otru llau,otra copita,total que cuando lleguemos a onde cenábemos a mi en vez de cenar ya me aptecía tomar un XB con pepsi.
Además había una guajaca que nos quiso vacilar al damos la mesa,menos mal que taben allí los enxenieros pa resolver la papeleta porque yo ya taba a puntu tirar de navaya.
Vaya comer nin,mi madre,un platu,y otru,y otru,y ahora pescao,después carne,luego dos postres,arrimome a la mio neña y susurroi a la oreya:
Vida,voy tener que dir a fregar platos to la noche,estos enxenieros nun ven sebe oisti,voy tener que prostituime si salimos munches veces con ellos.
Pues si vos digo que comimos a dios,beber hasta con el café con dos costeros de xielu tomé un culín de sidra.Cuando salimos del chigre.... ay mamina!!! sácame de aquí boyucu que del chigre nun salió Valen,salío Bebeto,y si tomo algo más voy transformame (en hiperjodiu) y mañana tengo que dir a trabayar.
Garrome la mio neña,metiome en coche,después subiome en llombu hasta casa y metiome na camina,y claro despues de to lo que fizo por mí que menos que un masajucu xeneral que-i tuve que dar por tol cuerpucu je je je... (pero sin frescor ni pasta de dientes ni nada gochonos,sólo con cremina hidratante)
Lo que aprendí de esi dia: Que les andariques nun son pa comer,son pa desfaceles en cachinos,y facer como que chupes les patuques mientres charres y eches unes rises con buena xente además de tomar culinos de sidra hasta fartucate (de sidra claro porque si te tienes que fartucar de andariques...)
SEGUIREMOS INFORMANDO !!!!!

3 comentarios:

LAURA Y JUANPE dijo...

Jajajajaja, que bueno!!! que haya que enseñaros a comer marisco......en fin!!
Bueno pareja de tortolines....a ver si repetimos y quemáis la noche gijonesa algun día.

Un besazo, y queremos seguir viendo esas crónicas SIN CENSURAAAA

Jajaja

Vero dijo...

Jajajajaja, me parto con la crónica y las fotos. Menuda pandilla.
Bueno chicos, que puedo deciros, la verdad que me alegro un montón de veros juntos y tan felices. Yo me uno a los que dicen que esto se veía venir, porque hay miradas que matan, aunque penseis que nadie notaba nada. De hecho lo comentamos Keko y yo cuando estábamos por la ruta después de la boda y también se lo comenté a mi hermana.
Lo dicho, que haceis una parejita muy guapa.
Y hay dios, Valentín, no sabes lo que te espera en San Adrián City jajajajaja, pobrecitooooooooooooooo.
Besos.

Sandra dijo...

Muchas gracias Vero!! Como puede observarse nos encanta compartir esto con vosotros.
San Adrián triunfa y Valen no ha podido resistirse ;)
Un besote!