Si tuviésemos que ir uno por uno, no acabaríamos en la vida de explicaros por qué hacemos esto, algo ya suponemos que sabíais, pero a partir de ahora estaréis enterados de todo con fotos y detalles escabrosos.
Cuando encuentras lo que llevas toda la vida buscando el tiempo pasa volando.
Bienvenidos a todos los que vayáis a escribir en este nuestro querido blog.
Aquí empezó todo:
3 comentarios:
NO ME LO PUEDO EN-DE-CREÉ;
Tela telitaaaa telaaaaa..... Si mi señora tiene un sesto sintío...y ya ma dicío a mi hace un par de días, que el Tito Richal Valentín, con la caña andaba de pesca!!...
Pues nadaaaa majetes, que personalmente el Juanpe se alegra un montón, y a ver si para los dos se acabó lo de ir de Flor en Flor...cohóne!!, que ya tenís ambos dos añitos para ir sentando la cabeza! ;-)
un besoteee...para Sandra, para Valentín solo un abrazo, que a ver si se me va a lanzar al cuello (miedo me da).
Juanpe
Que iluuuu!!! ay madre mia que ya me lo olía yo!!Por algo Valen cogiste mi liga...jajaja.
Esto me encanta porque los dos sois lo mejor de lo mejor!!! Me alegra mucho y solo espero que quedemos prontito para veros en vivo y en directo....
Jajaja!! si no lo veo no lo creo!!
Eso de triunfar en nuestra boda me encantaaaa!!
Un besazo a los dos y os quiero un montonazo. Solo espero que disfrutéis mucho y aprovechéis estos momentos de felicidad...y Valen trátamela bien eh? aunque ya se que lo harás ;-)
QUE FELIZ ESTOY!!!
Jajajaja, esto es lo más!!!! Y yo testigo y en primera fila del primer intercambio de palabras, miradas, el primer baile, risas...
Chicos, ya sabéis los dos (bueeeeno, más Sandrita) lo mucho que me alegro y lo contenta que estoy con esta, vuestra, relación.
Como véis, no soy la única que pensó lo de la liga de Valen... Sandra no cogió el ramo, pero ahí estaba Valen preparado para coger la liga de los hombres extraordinarios.
Valen, esa preocupación que teníamos el último día de saber si nos volveríamos a ver o no, queda despejada, no?? más vale que Sandra te lleve a conocer nuestro gran pueblo, tendremos que organizar una quedada todos, y por supuesto el recién matrimonio, que si no es por esta boda... pero claro, si no hubiera sido por nosotras y el pueblo, no hubiera habido boda... oyoyoyoy, esto es como una cadena.
Un fuerte abrazo y que disfrutéis al máximo todo el tiempo que estéis juntos.
Sandra.
Publicar un comentario