viernes, 28 de enero de 2011

RODILLERA-MAN!!!


Primera semana en el dique seco,puede que sólo sean percepciones mías,pero intuyo que la cosa va a ir pa largo. La rodilla se muestra muy debil y lo que más miedo dá es que cruje por todos sitios. Los primeros días me dolía la parte interna,estos últimos se ha movido el dolor a la parte externa,total,que no tiene pinta de mejorar mucho la cosa. Lo único bueno es que parece que la inflamación de semitendinoso y semimembranoso remite. La acción del hielo unido a la ingesta masiva de anti-inflamatorios naturales puede que sea la base de la recuperación. El lunes día 31 tengo que visitar al señor traumatólogo. Espero que me haga una resonancia para ver el estado del menisco interno. A nivel anímico ha sido muy duro,el simple hecho de ver a alguien corriendo hacía que me subiese por les paredes,el nivel de energía acumulado sobrepasa lo sanamente recomendable por la O.M.S. Desde estas lineas quiero agradecer a todos los que mostrais vuestro apoyo a Rodillera-man (como ahora me hago llamar) y sobre todo a la mio neña pedir perdón por el posible nivel de insoportabilidad (si existiera ese palabro) que puedo llegar a arrastrar.


Posdata: Aceptaré cualquier sugerencia en cuanto a lectura,pues la guía de teléfonos me resulta bastante aburrida y la serie completa de "siete vidas","el hombre y la tierra" y el "equipo A" ya la tengo muy vista.

1 comentario:

El baul del montañero dijo...

Campeon, animo, todo pasa, en breve trotando otra vez como una cabra, espero que no sea mucho, y como sufridor y pa animate un poco decite, que yo tube que esperar una añu enteritu, sin poder hacer nada, asi que no te quejes, jejejeje, seguro que en menos de lo que te esperes esa rodilla engrana otra vez y todo perfecto. Bueno señor, muchos animos desde Andorra, cuando vaya a Asturias llevote unos bombones????, jejejejej. Venga muchos besos y abrazos pa ti y pa Sandra.