martes, 14 de diciembre de 2010

Ni nieve,ni polaines,ni cámara de fotos pero tú siempre ahí...

Donde iba a ser sino en Tarna y en el picu lago donde estrenásemos nuestras botas de invierno con todo tipo de prestaciones y full equip. Tengo que decir que a unos les costó más que a otros avituarse a no articular el pie dentro de la bota y que eso significó un duro ejercicio de autocontrol y de paciencia.
Y yó que creía que iba a ser todo coser y cantar y que esti añu pegaría pioletazos desde noviembre,pobre iluso,disgustos y más disgustos.


Mejor hubiésemos subio en playeros,desguacemos les botes full equip y enrriba algunos pasaron más mieu que vergoña.


Cuando el día pinta vastos,nun hay más que rucar diente con diente y pasalu lo meyor posible,menos mal que la cinta americana siempre te saca de más de un apuru. Pon una cinta americana en tu vida chaval.


Y pa San Isidro más de lo mismo,montes pelaos,nieve paposa y fecha una mondicia y calor y más calor. Menos mal que entre la mio neña y Don Pto Tarna pudieron faceme sonreir y olvidame por unes hores de todo cuanto dexe abaxo.

Recuerdas cuando nos conocimos?? Yó por aquel entonces creo que llevaba un balón entre manos y lo sujetaba con firmeza mientras mi querida madre me sujetaba la cabeza a la vez que yó sacaba todo tipo de fluidos de mi estómago. Cuando me encontré mejor pude alzar la vista y entonces sucedió que allí estabas tú,partiéndote la caja de risa. Aquel primer encuentro pasó sin pena ni gloria aunque ya no pude dejar de pensar en tí. Al cabo de algunos años nos encontramos otra vez,esta vez yó iba con amigos "del alma" y nos volvimos a cruzar. Fuiste como una revelación,me enamoraste,"chulazo",tus marcadas curvas,tú aire de suficiencia y tu naturaleza salvaje me cautivaron sobrecogedoramente. Quizá no lo sepas pero en ciertas ocasiones sólo tú consigues reconfortarme,sólo tú consigues ilusionarme, sólo tú sacas lo mejor de mí y eso que a veces me tratas como si no nos conociésemos de nada, como si sólo estuviese de paso cuando sabes perfectamente que vengo a verte a tí amigo mío. Quiero darte las gracias por tu disponibilidad absoluta, no importa que haga frío o calor,que nieve o que llueva,que sea otoño o primavera, tú siempre respondes a mi llamada de súplica y me recibes con los brazos abiertos dispuesto a darme mucho más de lo que recibes. Por todo esto y por lo que nos queda por vivir juntos brindaré un año más, y si por desgracia tú necesitares de mis pobres servicios,no dudes en hacermelo saber pues es normal que vuesa merced en algún momento flaquee pues los años no perdonan.

No hay comentarios: