martes, 23 de noviembre de 2010

TRUCO O TRATO!!!!

Comienzo este documento dando las gracias a Jose Calleja por ser un tío legal y con un par de "cojones" y a la responsable de dirección de la tienda Vivac Aventura de Aviles por haber tomado partido por los clientes en el problema que a continuación paso a detallar.
Un día de calentón,de esos que tanto me gusten y en los cuales el dinero me quema en el bolsillo,visito a Jose Calleja en la tienda Vivac Aventura de Aviles con la intención de pillarme un equipo de ski de travesía. Entre cachondeo y mucha guasa me ayuda a escoger la tabla que mejor me va a ir,la fijación más ligera y cuando llega la hora de escoger bota me enseña un pepino de bota de la cual me enamoro a primera vista.Su ligereza,su sencillez y la posibilidad de usarla como bota para escalar hielo despejan todas mis dudas,escojo el número y dejo el trato cerrado. Pasan lo días,cada vez queda menos pa ir a por el nuevo material,el día de autos recibo una llamada de Calleja disculpándose y pidiéndome por favor que me presente en la tienda,porque "hay un problema con la bota". Cuando llego resulta ser que una de las botas tiene un rozamiento inhabitual con la fijación movil del ski,lo cual implica el desgaste anómalo de la puntera de la misma por su parte inferior (la suela vamos).
Cuando intentamos llamar para pedir otra bota de mi número resulta ser que "miau". Hay que enviar la bota y te dan la pasta pero no hay otra bota. -No hay problema Jose,manda todo el equipo y que te den la pasta de todo el equipo porque yo quiero esa bota (dije yo). Jose lo intenta por otro lado,llama al distribuidor (persona a la cual se la "suda" todo lo que pase porque además de este curro tiene otro asegurado) y le explica que o consigue otra bota o el equipo completo de dicha "super marca" se queda en la tienda. Al cabo de un corto periodo de tiempo (mi cabreo iba en aumento a cada segundo que pasaba) aparece la figura de el distribuidor "jeta". Agarra las dos botas y declara rapidamente que lo que ocurre es que hay un desfase de un milímetro y pico de goma de una suela a otra y que lo más facil ye que vaya a un "zapatero" y me lije tal desfase de cantidad de goma,que ellos se hacen cargo del gasto. Tardo como cinco minutos en asimilar lo que acabo de escuchar. -O sea que me gasto 500 euros en unas botas defectuosas y vosotros me pagais el zapatero para que os las repare!!!!! (mi cabreo rozaba ya lo inaudito) ,por qué no me regalais las botas (defectuosas) y pago yó la lijada del zapatero.
Milagrosamente la figura de la Super Jefa entra en acción y temiendo que alguién muera en su tienda logra solucionarlo todo perdiendo pasta la tienda.
¿Como se puede quedar una marca como esa sin stock de tallaje en previsión de que algo así pueda pasar,tan buenos se creen??
¿Como se puede tener tanta cara dura de decir a un cliente que se va a gastar un "pastizal" en un equipo de una marca a la que tu representas que te busques la vida para reparar material nuevo- defectuoso??
¿ Los "iluminados" que dirigen esta marca se darán cuenta que los que les damos de comer somos la gente normal y corriente??
¿Tratarán a todos sus potenciales clientes como me han tratado a mí (vacilándome) y metiendo en compromisos a gente legal como la tienda Vivac Aventura??
¿Vivac Aventura tomará medidas contra esta banda de golfos apandadores??
¿Seré capaz de tapar con cinta americana cualquier letrero que aparezca en dicho equipo en referencia a esta marca??
No quiero terminar de escribir sin volver a dejar constancia mi humilde agradecimiento a Jose Calleja y a Vivac Aventura por no sucumbir ante la proliferación de este tipo de timos y caraduras. Habeis perdido una batalla pero conmigo habeis ganado la guerra y por las barbas de Neptuno que boicotearé cualquier producto de dicha marca,antes de volver a comprar un equipo de travesía a gentuza así prefiero ir en "madreñas".

2 comentarios:

Minutu Uno dijo...

jajaja, toro, lo que no te pase a ti nun y pasa a nadie.

Odón dijo...

Oleee!!!

Así se habla... pero dinos ya el nombre de la marca!!.