jueves, 4 de noviembre de 2010

PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR!!


Cuando creas que todo va bien,no te confies porque todo se pue ir a tomar viento en menos que Odón organiza una cena. Fae dos o tres meses,un día baxando de Ubiña,sentí como empezaba a doler una de mis queridas rodillas. -Vaya cosa más rara manin,una rodilla doliéndome a mí (decía yo). Al día siguiente casi nun podía caminar,a fuerza de estirar y de tratala con cariño (durante una semana) conseguí poder correr otra vez,pero ya tenía una molestía constante que sin llegar a ser dolor me tenía mosqueao. A la hora de marchar pa Marruecos me eché a la mochila unos cuantos antiinflamatorios y tengo que decir que si nun llega a ser por ellos... Fae un par de semanes,cuando fuí con el collaciu Sergio a dar una vuelta al monte llegué a casa sin fuerza en la rodilla con dolores y cojeando. El resultao ye tar un par de semanes mínimo en el dique secu a fuerza de fisioterapia y pomada antiinflamatoria a ver si hay manera de que la PATA DE GANSO que así se llama el tipo de tendinitis que tengo remita,por si acasu ya me fice con una buena rodillera asina que nun me jodais,si nun quereis veros como yó en la foto,nun faigais el asno como un servidor,cuidar mucho a vuestras rodillas,quererlas con pasión,mostrar respeto por ellas porque sin ellas no sois nada. Esti finde intentaremos dar un paseín por el monte a ver que ocurre.

2 comentarios:

Odón dijo...

Ya sabes, a vigilar esa rodilla, manin. Hay que cuidales que ye lo que nos fae subir onde subimos.

A mejorase. Un abrazu.

El baul del montañero dijo...

Pero bueno, los años no pasen en valde, jejejeje, claro que seguro que la culpa ye de aquellos bailoteos en la pista, con esos giros de rodilla, jajajajaaja, bueno echaremos la culpa el exceso de deporte, jajajaja, tuve yo haz unos meses una rotura en el cuadriceps y lo que tu dices cremita y reposu, hay que cuidase que tovia queda mucha actividad por delante. Venga a recuperase pronto.