martes, 6 de enero de 2009

Ya vienen los Reyes (esti año cargaos)

Vie, tienes un gato en la cabeza!!!! Con esi collar paeces el Dalai Lama y con la mochilina que te gastas llegamos hasta el Tíbet si fai falta.
El ataque de los revoltijos gigantes.....Pero pero pero.....8 kilos de golosines, viva el colesterol!!!
(Cuando te fuiste a currar metíme con él en la camina y me daba casi casi tanto calor como tú)
No soy capaz de levantame con semejante trasto.
Menos mal que me tienes acostumbrada a las cosas grandes y no me asusta ná, jijiji.
Por más que lo pongamos en perspectiva es imposible hacerse a la idea de cuán gigante es.
De esta tendremos que comprar DVD pa ver 8500 pelis con estos piscolabis.
En dos palabras: pedazo regalín.

Que si tengo encargao el tu regalín....que si eso sólo lo faen en Blimea....que si tengo que cargarlo en el tresci con los asientos plegaos.... Yo pensando....habrá maestros alfareros en Blimea? Me estará haciendo un tapiz....un arpa....qué sé yo lo que tará tramando una vez más esti neñu.

Dizme que me meta en la habitación, que va pal coche a por el presente. Después de media hora de oír golpes, puertas que se abren y se cierran, salgo de la habitación y me lo encuentro sudando la gota gorda. Vidi, ¿no me habrás comprado un oso pardo y tabes batallando con él pa escondelu en el armariu?

Llega la hora de dir pa la cama, y mientras él ta con sus gárgares yo pongo los sus regalines debajo del árbol, y otra vez que tengo que esconderme pa que él vaya a por el suyo. Cuando viene pa la camina dice que lo ha tapado con el tendal, con la manta y la de mi madre, por si se me ocurre levantarme de noche. Ay mamina, esta va a ser muy gorda....

Cualquiera duerme con este rucu rucu, y con el miedo de si era un osu y le entraba la fame de noche.... Pero quién dijo miedo, en cero coloma tábamos los dos roncando como si los osos fuéramos nosotros.

Y llegan las 7:30 zulú....Vidi, vidi, que ya vinieron los reyes!!!!! Me levanto como el tiru y voy pal salón. Mmmmi madre, tengo que desmontar el campamento esti que ficiste alrededor de los regalos. De repente aparece ante mí.... pero qué ye eso???? Un jamón??? Ay mamina, pero si eso ye una guitarra!!pero... este home de onde habrá sacao que a mí me gustaban les guitarres, si tengo menos oído que un bicho palo.... Voy encender la luz, a ver si salgo de mi asombro.... Pero pero pero pero vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Vaya revoltijooooooooooooooooooooo!!!!! Jajajajjaa. Yuhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Esto ye lo máximoooooo!!!! Hoy no vas a currar cariño, tengo que agradecerte el regalazo una y otra vez, una y otra vez.

Nunca había tenido un regalín más guapu oiste. Gracias mil por el macro-revoltijo. Ya tenemos chucheríes hasta el 2025. Tais toos invitaos. Ahora ni tostes, ni revueltos, ni ná... sólo chasquis y huevos kínder.

Gracies también por los otros regalines tan guapos que me ficiste. Y por el mejor regalo de todos, que ye más grande todavía que el revoltijo.... el to tíu.

1 comentario:

Valentín y Sandra dijo...

To me paez mu poco pa la mio neña y siempre toy cabilando daque pa regala-i pero despues de esto paezme que el listón ye mu altu.Tengo que decir que a mi los reyes trixieronme unos pies de gatu nuevos (esti añu 7B por lo menos) una riñonera de montaña brutal casi entra el revoltixo y una bandolera de "mammut" y...lo máximo un "mala budista" autenticu que ya traigo colgau al pescuezu y hasta ya tengo mantra par rezar mientras amansuño el mala "OM SO HU NAMAHA" que ye de protección pa la mio garganta que falta me fai.Aunque hoy tenga regalines que sepais que llevo de cabalgata desde fae casi 5 meses y que dure...Posdata: si nun espavilais nun va a quedar del revoltixu ni el peluche...