domingo, 20 de febrero de 2011

LO QUE SE DIZ MONTE...NA DE NA!!!







Siempre quise tener una furgo,creo que desde que tengo uso de razón,entonces algunos pensaran que desde hace muy poco pero siento contradeciros. Hace años,creo que yo no tenía todavía el carnet de conducir, alguién a quien yo mucho admiraba se había comprado una furgo. Pude verla de cerca, luego por avatares de la vida también fuí en ella en un par de ocasiones,supe entonces que tarde o temprano tendría una. Los años empezaron a pasar,el sueño lejos de cumplirse,cada vez se mostraba más lejano pero gracias al cambio de tercio que tuvo lugar en mi vida desde que conocí a la que ahora es mi musa (que no la mayonesa) desde hace un par de años,tuvo lugar la realización de mi sueño. Por fin... A ver si aprendes CHE.

En otro orden de cosas cabe destacar esta semana que mi querida neña cumplió años que no lo pudimos celebrar como ye debido debido a motivos de trabajo.Habrá que dai uso a la furgo y peganos y viajecin. FELICIDADES NEÑA!!!! ca día tás más guapa. Lo de la rodilla ya tos sabeis como va el tema,pendiente de metei cuchillu.

1 comentario:

Odón dijo...

Vamos por partes:

1-FELICIDADES pa Sandra!!!

2-La furgo, chapó!!. Sueño cumplido!! Desde que eramos guajes...

3-La rodilla hay que dejala matizá, eh??. Pa dir de monte y mete-y kilometrada a la furgo.

Un abrazu.