domingo, 13 de junio de 2010

FINGERS ON FIRE!!!




Parez que esta vez si que he dicidido empezar a entrenar y escalar con obxetivos definios pa esti otoño y como preparación pa el invierno que será la bombísima si bien en condiciones.Los peor paraos son los deos y la piel de les manes que tras tres días de escalada en una semana tienen esti aspecto,espero que segun se vaya faciendo el cayu la cosa mexores porque ahora mismo vaya como quemen. Ya lo decía Gullich la decisión más dificil ye la de comenzar a entrenar realmente.

De dir a escalar na nai,de salir na moto...de agua en tal casu,de dir a la playa ...con el kayak si eso,de patear al monte...al monte de Venus como mucho...
-Fuck,fuck pues algo hay que facer!! (dixi yó casi berrando como un guaje).
-Vamos hasta Aviles y facemos un poco el canelo en el boulder del Quirinal (dixo la neña).
Amazing,cojonudo pa poder recuperar el entrenu que me salté el Jueves.Total que a les doce la mañana tabemos calentando en Aviles. Esta con derecha,esta con izquierda,esta con derecha,cruzamos a el cazu con izquierda,garramos la bola con derecha... así hora y media sin parar,su puta madre. La neña amás de ser buena montañera,resulta que pon unos pasos en el tablón que te cagas,se me pusieron los antebrazos mirando pa Cuenca. Cuando ya nun pudimos más,duchita de rigor,comer unos hidratos de carbono y unas verduras y visitar a nuestros benefactores.
Cafetito de rigor en casa de Sr Max Power y desearle buen viaxe (Se pira de vacanzas pa Canadá) y llueu pasar por a ver al señor Calleja pa tratar unos asuntos pendientes. Total que cuando me dí cuenta ya llera la hora de dir pa casa...Por lo menos aprovechamos el día dentro de lo que se pudo. ¿Algún día dexará de llover?.

No hay comentarios: