lunes, 6 de julio de 2009

ADRENALINA EXTRA Y MENCIÓN ESPECIAL.


" La mayoría de los sueños mueren lentamente.Son concebidos en un momento de pasión,con una perspectiva de posibilidades infinitas,pero,a menudo,languidecen y no son perseguidos con la misma sincera intensidad de cuando aparecieron por primera vez.Lentamente,sutilmente,un sueño se convierte en algo evasivo y efímero.La gente que deja morir sus propios sueños se vuelve pesimista y cínica.Sienten que el tiempo y la devoción gastados en perseguir sus sueños se perdieron. La cicatriz emocional dura para siempre. (Eso es imposible),dirán,cuando tú les describas tus sueño,(Nunca los conseguirás)."


Esti cachín de sabiduría nun ye miu (lo cual nun quier dicir que yo nun sepa facer coses de estes porque yo cuando me pongo...faigolo polvo oyisti) ye de un castrón que se llama Dean Karnazes que ye atleta The North Face y que el cabrón se dedica a correr carreres de ultrafondo,o sea,siempre por enrriba de 42 km,comer a dolor,correr hasta desmayase,vamos lo que se diz una mezcla entre castrón,ciborg y xabalí,paez de la cuenca en vez de U.S.A. Ye el últimu regalín que me fizo la mio neña que ta a favor de to les llocures que se me ocurren y nun fai na más que motivame a muerte. Gracias bombón,vos amo.


Falando de otros asuntos voy da-i 5 estrelles al collaciu "CHE" porque:
POR FIN SACÓ EL CARNET DE CONDUCIR,bien fecho Ana,bien por tí,menos mal que-i pusiste les cartes enrriba la mesa,así que... ya sabes los próximos puntos que te los quiten a tí oyisti.

No hay comentarios: