miércoles, 28 de diciembre de 2011

LARRAONA!!!!!











Estaba siendo un día rutinario, incluso diría que algo perezoso hasta que algo en mi bolsillo derecho comenzó a sonar. -Señor Castro, a long time ago!!, que se le ofrece buen gombre?? - Como curras la semana que biene mosi?? (pregunta aparentemente inocente)...
El trato había sido cerrado, por fín iba a conocer la zona de bloque de la que había visto tantos videos (demasiados a juicio de mi querida Sandra).
Son las 6:20 A.M. Llega el loco de la furgoneta,me subo al más puro estilo especialista de cine (en marcha y por una ventanilla),nos enchufamos en par de latas de bebida cañera,el radar, el sonar, el rumbo, la velocidad de crucero... Nos abrochamos los cinturones y nos preparamos para un agradable vuelo de 4 horas. Casi sin darnos cuenta aterrizamos en Larraona, allí estaban Javi y Jose,con los que chateamos a lo largo del viaje de cuatro horas (esto de las nuevas tecnologías es la "ostia").
Los pros calientan en un bloque de 7A para el "bacalao" que luego se van a dar. Gelu se va a Variant 8A, Javi a euskal dantza 8A+, jose a "uno que no llega" 7C+ creo y yó cámara al hombro y a ver si pillo alguna foto decente. Resulta que el animal de Gelu hace variant al primer pegue del día y como no puede estarse quieto se sube por el uno que no llega también al primer pegue,el muy animal sigue dándole vueltas a algo,resulta que el variant tiene una secuencia original con un bicicletón brutal de salida.Vuelta a la carga para volver a llevarse el bloque con la secuencia original (yó flipo). Yó ya me lo veía venir y pese a que intenté disimular, al final, previo acoso y derribo tuve que calzarme los gatos, menos mal que siempre hay siempre hay un pico salvador que me destroza un dedo para tener la "puta,asquerosa y desgraciada suerte" de terminar mi jornada de bloque casi sin haber escalado. Vaya "pegazos" que le achucharon los cántabros, lástima que no hubiese suerte. Cambio de sector,con la lengua fuera llegamos bajo "esto no es Suiza",vaya bloque guapo y cabrón. Javi ataca con todo después de un millón de pegues entre los tres, (sin premio para ninguno aunque Javi estuvo a un suspiro de hacerlo sentado 8A+) de engullir la comida sin masticar y de "abrigarse coño" como por arte de magia llegamos al meollo de la cuestión "esku beltza" 8B. Gelu y Javi a lo suyo (descerebración bloquera), Jose y un servidor amenizamos la velada con unas canciones, unos chistes etc etc... Llegan las 17:00, hora de recoger y volver,nos despedimos (ellos traen frontal y tienen ganas de sangrar). Pasamos por Beretzi 8A+ de pie y 8B+ sentado para que yo lo conozca y entonces ocurre lo de siempre...Gelu combulsiona, pone los ojos en blanco, se calza los gatos y le achucha tres apretones seguidos. Estos pro son la "VIRGEN".