domingo, 20 de febrero de 2011

LO QUE SE DIZ MONTE...NA DE NA!!!







Siempre quise tener una furgo,creo que desde que tengo uso de razón,entonces algunos pensaran que desde hace muy poco pero siento contradeciros. Hace años,creo que yo no tenía todavía el carnet de conducir, alguién a quien yo mucho admiraba se había comprado una furgo. Pude verla de cerca, luego por avatares de la vida también fuí en ella en un par de ocasiones,supe entonces que tarde o temprano tendría una. Los años empezaron a pasar,el sueño lejos de cumplirse,cada vez se mostraba más lejano pero gracias al cambio de tercio que tuvo lugar en mi vida desde que conocí a la que ahora es mi musa (que no la mayonesa) desde hace un par de años,tuvo lugar la realización de mi sueño. Por fin... A ver si aprendes CHE.

En otro orden de cosas cabe destacar esta semana que mi querida neña cumplió años que no lo pudimos celebrar como ye debido debido a motivos de trabajo.Habrá que dai uso a la furgo y peganos y viajecin. FELICIDADES NEÑA!!!! ca día tás más guapa. Lo de la rodilla ya tos sabeis como va el tema,pendiente de metei cuchillu.

lunes, 7 de febrero de 2011

DOMINGOS AL SOL!!!






Nunca vos dixeron en casa que el agua del mar llera buena pa todo?? A mi si, asina que fartucu como taba de tar en casa con la rodilla puesta mirando pa Cuenca,entrome la vena marinera , garramos un pantalón cortu por si me daba por echar un bañín y arrancamos pa la playa de Xagó,ya de la que diba cabilaba onde podía tar una piedrona na playa en onde se puede facer búlder,pues había visto una foto de un xaval agarrau a unes coses bastantes pequeñes y com bastante desplome.Dicho regodón taba na playa de Xagó asina que a parte de poner la rodilla a remoxu diba en busca del regodón pa otear a ver si se podía facer algo en él. LLegamos a eso de les doce y media de la mañana, resuslta que taba apestao de xente paseando per la playa,xugando al balón y preparando paelles. Tiraba un vintecillo bastante cabrón y el agua a parte de tar a 13 gradinos nun taba pa tar metiu. Si hubiese habido equipo de salvamento habría bandera granate porque los oles superaben con mucho los tres metrinos. Total que lo de pegar un bañin nones,como mucho meter la patuca un poco en el agua y esperar a que les olaques me diesen na rodilla. Sandra intentó entrar pero en cuanto vio que los tobillos se volvien de un morao tirando a blanco decidió salir por pies. El blocón fizo hazto de presencia,colocándose de espaldes al mar queda a la izquierda de la playa y bastante pegadín atrás. Acercámonos a él y vimos bastantes marques de magnesio,seguro que ta macizau de pasos aunque sin alguién que te explique lo que hay abierto pues nones también.Segunda parada del día el farin de San Juan,allí hay un chigrin en onde les cerveces entren soles y se pa enrriba pilles una mesuca al sol,pues hasta echar un pigacín. Después de analizar en compañía de la mio neña como transcurrio esti domingo,toy convenciu que con otru par de domingos asina,la rodillona enseguida ta a tope otra vez. Nada como la salitre pa char a funcionar la articulación.